La posibilidad de ver a Maynor en el Everton - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de mayo de 2013

La posibilidad de ver a Maynor en el Everton

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGOLAZO 
El Catracho está en la mira de varios equipos de la Premier League / FOTO: Getty Images
Las buenas noticias en el mercado Europeo para este mes de junio puede ser muy prometedor para Nuestras Legionarios, especialmente para los que militan en la Barclays Premier League y la Liga de Escocia.

Hablamos de Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre 2 jugadores que han rendido a lo más alto del fútbol europeo compitiendo al máximo nivel con jugadores de categoría mundial, En el caso de Maynor Figueroa desde hace tiempo se viene hablando que saldría del Wigan donde actualmente se encuentra junto a Roger Espinoza que recién a principios de año llego a los Latics.

Al defensa de "Hierro" como se le conoce a Maynor es el jugador clave de "Bob" Martínez alguien que se ha ganado la confianza y la titularidad indiscutible desde que llego a los Latics.

La noticia que se dio a conocer esta semana sobre la salida de Alex Ferguson del Man U y la llegada de David Moyes actual DT del Everton abre la puertas a que Roberto Martínez ocupe la el cargo de Moyses en el Everton. 

Lo que significa que si se llega a dar este paso de "Bob" Martínez al Everton, seguramente querrá a Maynor dentro de sus filas por lo que Maynor se vestiría de azul la próxima temporada.

El defensa de "Hierro" ha demostrado ser el mejor jugador del Wigan, y ha demostrado que vale mucho y que puede competir en equipos grandes.

El interés el West Ham también es de gran importancia, ya que lo que se busca es que Maynor cambie de equipo ya que el Wigan no es consistente en su fútbol.

Es tiempo que Maynor pelee torneos importantes en Inglaterra no seguir peleando descensos, como lo ha hecho hasta este momento y de gran manera.

¿NEIL LENNON AL EVERTON? Por otra parte también ha salido el interés de Neil Lennon a dirigir al Everton, pero esto no es muy seguro, ya que Emilio Izaguirre también ha demostrado y se ha ganado la confianza de Lennon.

Estas solo son probabilidades que tocamos a fondo por si alguna de estas, esperamos se de y que los Legionarios cambien de equipos y sobre todo a equipos grandes, especialmente Maynor Figueroa.

logo

Post Top Ad