OFICIAL: Maynor Figueroa Se Pierde El Resto De La Temporada - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de mayo de 2013

OFICIAL: Maynor Figueroa Se Pierde El Resto De La Temporada

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El Hondureño Maynor Figueroa, jugador del club inglés Wigan, no podrá jugar el resto de esta temporada por una lesión en la ingle, confirmó el entrenador del equipo, el español Roberto Martínez.

Figueroa, de 30 años, se lesionó el pasado fin de semana en el partido del Wigan frente al Tottenham Hotspur, en lo que es un mal momento para el club, al que le quedan cuatro partidos esta temporada y está cerca del descenso en la tabla de clasificación.

“Tenemos muy malas noticias con Maynor Figueroa”, dijo el entrenador español, y agregó que las pruebas “han confirmado los peores temores. Estará fuera el resto de la temporada y probablemente durante un periodo más largo”.

“El es ‘Señor Seguro’, alguien que nunca ha perdido el tiempo en el Wigan. Desafortunadamente se va a perder el periodo más importante esta temporada”, agregó Martínez en referencia a la próxima final en la que participará su equipo.

La final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) entre el Wigan y el Manchester City se disputará el próximo 11 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Además, peligra la participación de Figueroa con la selección nacional de Honduras en la triple fecha eliminatoria del mes de junio (7, Costa rica como visitante; 11, Jamaica en casa; y 18, Estados Unidos en calidad de visita. 
logo

Post Top Ad