Maynor Entre Las 5 Mejores Opciones Para El Mercado Europeo - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de mayo de 2013

Maynor Entre Las 5 Mejores Opciones Para El Mercado Europeo

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Es casi un hecho que Maynor Figueroa no seguirá en Wigan, independientemente que el equipo inglés logre o no mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que su contrato expira y se convertirá en agente libre.

Al igual que el Hondureño hay muchos futbolistas de la Premier League que ahora negociarán directamente con cualquier club. Es por eso que el portal Hereisthecity.com, ha confeccionado un ranking con los cinco mejores futbolistas que cambiarán de club sin costo alguno.

De Figueroa (quinto en la lista) se comenta que se marchará a West Ham United, que busca un lateral experimentado y probado en la Premier, sobre todo con el atractivo que significa no tener que pagar el monto de su traspaso.

El listado lo encabeza el inglés Frank Lampard, el alma del Chelsea que conquistó dos ligas y una Champions en los últimos años. Se especula con que se mudará a Estados Unidos para enrolarse en un club de la MLS.

Los otros integrantes del listado son Kolo Touré, que no continuará con Manchester City; Andrei Arshavin, que no ha tenido mucha continuidad con Arsenal; y Floren Malouda, que tampoco continuará con Chelsea.
logo

Post Top Ad