Luis Suárez: "Es mejor tener de dónde escoger que no tener nada" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de abril de 2013

Luis Suárez: "Es mejor tener de dónde escoger que no tener nada"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO 
@DiarioGolazo 

En conferencia de prensa en las oficinas de la FENAFUTH, el entrenador de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, brindó detalles de su reciente gira por Europa y Estado Unidos, donde se entrevistó con algunos futbolistas que allí actúan.

Reveló además, datos que tiene que ver con la logística de los partidos del mes de junio (amistoso ante Israel;  asimismo de los eliminatorios del 7 de junio contra Costa Rica; 11 de junio con Panamá y 18, ante Estados Unidos).

Se conoció que la delegación Catracha permanecerá en Fort Lauderdale, Estados Unidos, del 26 al 31 de mayo. Posteriormente  se desplazarán a la ciudad de Nueva York, para enfrentar al elenco israelí. De allí partirán hacia San José, dos días antes de medirse a los ticos.

Sobre los jugadores: "No es cierto que Wilson Palacios esté convocado, ni siquiera tengo la lista definida. Le estamos siguiendo la pista a Andy Najar, que juegue en las reservas es complicado. No  hablé con Ramón Núñez ni con Hendry Thomas en la gira por Estados Unidos".

"Es mejor tener de dónde escoger que no tener nada. Hablo muy seguido con Junior Lacayo para que asimile tanto halago, tiene un gran futuro, hay que cuidarlo. Jerry Bengton se está guardando los goles para la Selección".

"Roger Espinoza está bien físicamente y cruza un proceso de adaptación con Wigan. A excepción de Boniek, el resto de jugadores está disponible para el amistoso contra Israel. Los jugadores de Europa estarán terminando el 19 mayo y estarán listos para el amistoso del 2 de junio", sentenció Suárez.

logo

Post Top Ad