lunes, 29 de abril de 2013

Roger Espinoza: "Haremos todo lo posible por salvar la categoría, para ello tenemos que tener una buena actitud"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El mediocampista Hondureño Roger Espinoza, con poca participación en Wigan Athletic, afirmó que durante ha tenido la oportunidad de jugar a defendido bien al club y está dispuesto a dar siempre lo mejor de sí. 

"Hemos demostrado ante Tottenham que podemos competir en intensidad y calidad. Aunque buscábamos la victoria creo que nos fue bien, ya que enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Inglaterra", analizó el seleccionado nacional, tras el empate a dos. 

"Nos tuvimos mayor confianza en la segunda mitad y empezamos a pensar que podíamos ganar el partido, en otras circunstancias parecería un buen resultado. Con cuatro partidos para el final de temporada, el resultado no es malo, porque la salvación está en nuestras manos", agregó. 

Sobre su situación en los Latics, el internacional catracho reconoció que no ha jugado tanto como hubiese querido, pero que siempre está listo para cuando el técnico lo necesite. 

"En cada partido, si estoy jugando o no, siempre estoy dispuesto a dar lo mejor para el equipo. No he jugado mucho últimamente pero estoy comprometido con la causa". 

"Creo que ayudé bien al equipo durante mi tiempo en el terreno de juego, pero al final lo importante es que Wigan consiga los tres puntos. Haremos todo lo posible por salvar la categoría, para ello tenemos que tener una buena actitud", concluyó el “Chino” Espinoza, en entrevista publicada por Wiganlatics.co.uk.