sábado, 27 de abril de 2013

¡Alarma En Wigan Por Lesión De Maynor!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Se encendieron las alarmas en Wigan, que en plena lucha por conservar la categoría en la Premier League podría perder para los últimos partidos a uno de sus referentes, el Hondureño Maynor Figueroa.

Contrario a lo que venía aconteciendo, tanto Figueroa y Roger Espinoza, vieron acción en el empate 2-2 contra Tottenham Hotspur, que acerca un poco más a los Latics al abismo de la segunda división.

Sin embargo los Catrachos no coincidieron en la cancha, ya que Figueroa fue titular pero debió ser reemplazado al minuto 35 por Ronnie Stam, debido a una lesión. Se especula que la dolencia podría ser de gravedad y haría que se pierda el resto de la temporada. No obstante esta versión no ha sido confirmada por el club.

En el caso de Espinoza ingresó a falta de diez minutos para el final en lugar del español Jordi Gómez, el líder del mediocampo blanquiazul. 

Su labor fue discreta y jugó tan poco tiempo que es difícil calificar su desempeño.

En la fecha que viene Wigan deberá visitar al sorprendente West Bromwich, mientras tanto deberá permanecer al menos una semana más en la zona de descenso (casilla 18), en la que se ubica con 32 puntos en 34 juegos.