¡Mágico Gol Del Kung-Fu, Pero Wigan No Gano!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

El Hondureño Roger Espinoza realizó una notableactuación, que redondeó con un GOLAZO. Sin embargo, colectivamente no benefició ya que Wigan Athletic cayó 3-2 ante Swansea City, resultado que los deja en zona de descenso cuando restan dos partido para el final de la Premier League.

“Chino” Espinoza aprovechó al máximo la titularidad y fue un verdadero dolor de cabezapara el rival. El internacional Catracho jugó como volante izquierdo y, después de varias aproximaciones de peligro, anotó el primer gol del partido. Completó los 90 minutos sin ser amonestado. 

Después de una serie de remates, el balón fue rechazado a medias: Espinoza apareció en la línea del área grande, desde donde remató de primera intención enviando el balón al fondo de las redes, para mantener vivos los sueños de salvar la categoría. El tanto del Catracho llegó al minuto 45+1.

En la etapa de complemento quedó en evidencia la ausencia del compatriota MaynorFigueroa (lesionado), ya que la zaga defensiva de los Latics cometió crasos errores que les costaron la derrota.  

Apenas cinco minutos necesitó el cuadro visitante para igualar el partido, con anotación de Rangel. Luego, tres minutos después Wigan volvió a tomar ventaja con tanto de McCarthy. No obstante, los errores defensivos continuaron y eso lo aprovechó Shechter y Tiendalli, autores del segundo y tercer gol de Swansea City.

Esta derrota deja con un pie en el descenso a Wigan, ya que se quedó con 35 puntos, a cuatro de Southampton y a tres de Sunderland, Newcastle United y Norwich City, que de ganar sus respectivos partidos le sacarían seis de ventaja, a tan solo dos juegos por disputar.

En la próxima jornada Wigan buscará un triunfo heroico en la cancha de Arsenal, que lucha por mantenerse en puestos de Champions League. Antes, el próximo sábado,disputará la final de la FA Cup frente a Manchester City.   

Corría el minuto 44' de la primera parte cuando Roger anoto el 1er. Gol del Wigan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada