¡Argentina, Venezuela, Rivales de la H17! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de mayo de 2013

¡Argentina, Venezuela, Rivales de la H17!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

La Selección Nacional Sub-17, que el pasado mes de abril se clasificó al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, realizaría un cuadrangular amistoso en la ciudad de Mérida, Venezuela.

En dicha localidad el representativo Catracho se enfrentaría, del 23 al 29 de septiembre, al seleccionado anfitrión, Argentina y otro país por confirmar, Sin embargo, el técnico del plantel infantil, José Valladares, reconoció que sí existe la posibilidad de participar en la mencionada cuadrangular.

pero aún no se ha confirmado. “Es una de las posibilidades para foguearnos a nivel internacional, aún no es oficial, pero son los partidos que necesitamos”.

“También tenemos planes de hacer una gira por España, donde consideramos que sería ideal terminar nuestra preparación, para ir adaptándonos al horario y evitar un viaje largo y cansado hacia Emiratos Árabes Unidos”, agregó Valladares.

Los cipotes se volverán a concentrar el próximo lunes en Siguatepeque, donde permanecerán trabajando por dos semanas. El Mundial infantil se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.
logo

Post Top Ad