miércoles, 29 de mayo de 2013

¡La Bicolor Se Va Armando!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

El técnico de la selección de Honduras, ya está enfocado en la estrategia que va a utilizar para los juegos eliminatorios del mes de junio contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos, partidos básicos en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Aparte de la parte física, Suárez, con la incorporación ayer de Jonathan Mejía y Jorge Claros, ya empezó a analizar la prueba de los 11 jugadores que le pueden dar los puntos para avanzar en la tabla de posiciones del hexagonal de CONCACAF.

Para que esto sea una realidad, ensayará este domingo contra la selección de Israel, partido amistoso programado para las 3:30 de la tarde en el estadio City Field de la  ciudad de New York.

Suárez hará estos días una evaluación del jugador Jonathan Mejía, quien fue invitado a los trabajos que se desarrollan en la ciudad de Fort Lauderdale, el delantero, nació en España, pero mostró su interés en integrar la selección nacional debido a que su padre Hondureño y su madre española.

Mejía tuvo ayer en horas de la tarde en la Florida, su primer entrenamiento con Honduras, en donde pudo compartir con sus nuevos compañeros, aunque ni Suárez ni la FENAFUTH han confirmado si está inscrito para poder jugar con Honduras los juegos eliminatorios de junio; o si el seleccionador le dará la oportunidad de mostrarse contra Israel el domingo.

Otra de las buenas noticias de ayer para los Hondureños fue la incorporación del volante Jorge Claros, quien llegó de Escocia; para las próximas horas se espera la llegada de Víctor “Muma” Bernárdez, Jerry Bengtson, Mario Martínez, Marvin Chávez y Osman Chávez, este último se incorporará hasta el domingo.

¡EN VIVO! Pre-Calentamiento de la Bicolor en la ciudad de Fort Lauderdale.