¡Milo y Jona Ya Están Con La Bicolor! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Milo y Jona Ya Están Con La Bicolor!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

El defensor de Celtic Glasgow escocés, Emilio Izaguirre, se incorporó a la concentración de la Selección Nacional que se encuentra en Miami, Estados Unidos. También dijo presente el delantero de Vitoria Guimaraes de Portugal, Jonathan Mejía.

Izaguirre llegó al hotel de concentración de la ciudad de Ford Lauderdale, tras haberse proclamado campeón de la Copa de Escocia el pasado fin de semana, gracias a una contundente goleada de 3-0 sobre Hibernian, donde juega el compatriota Jorge Claros, quien se unirá a La Bicolor en las próximas horas.

Por su parte, Mejía, con nacionalidad española y Hondureña (nació en España y su padre es Hondureño), es primera vez que se entrenará con la oncena Catracha, tras ser invitado por el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez.                     

Mejía fue bien recibido por el grupo de jugadores. El atacante tendrá unos días para demostrar sus cualidades, ya que la intención de Suárez es evaluarlo para saber si le puede ser útil en futuros partidos, debido a que en los que Honduras sostendrá en junio, no será tomado en cuenta. Incluso tampoco lo sería en el amistoso del 2 de junio ante Israel.
logo

Post Top Ad