¡Perfecto Debut De La Mini H 4-1 Frente a Cuba! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de abril de 2013

¡Perfecto Debut De La Mini H 4-1 Frente a Cuba!

Redacción GOLAZO / Cuidad de PanamáPanamá 
Por: Javier Sanchez / Enviado Especial  
@DiarioGolazo

La Selección Nacional Sub-17  no defraudó y goleó 4-1 a su similar de Cuba, en su primera presentación en el Pre-Mundial de CONCACAF, que se disputa en Panamá y dará cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Sin embargo, los dirigidos por José Valladares fueron sorprendidos por los cubanos, que venían de perder 5-1 ante México, al ponerse en ventaja con gol de Somonte al minuto 16.

No obstante, el mediocampista Devron García se echó el equipo al hombre y marcó un doblete (26´y 34´), que le dio la paridad y ventaja al equipo Catracho  resultado con el que llegó el entretiempo.

En la etapa de complemento la Oncena Hondureña resolvió el compromiso con dos goles más, anotados por Bryan Velásquez (47´), y Rembramd Flores (87´). El resultado pudo cambiar tras una anotación cubana que fue polémicamente anulada por el árbitro central.
 
La Bicolor también contó con más ocasiones pero el goleador Albert Elis, muy participativo en todas las jugadas de gol, no anduvo con la puntería fina.

Con este triunfo Honduras aseguró avanzar a los cuartos de final, pero antes definirá el primer lugar del grupo D contra México, al que enfrentará este jueves en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña a las 7:00 de la noche hora nacional.

El primer lugar del Grupo D se medirá al segundo del sector C y viceversa. Por lo tanto, el rival con el qué Honduras definirá la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, sería Estados Unidos o Guatemala, ya que Haití quedó eliminada.

Con este triunfo de 4-1 La Bicolor aseguró avanzar a los cuartos de final.
logo

Post Top Ad