¡Con Todo Wigan Con Todo Maynor Y Roger! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de abril de 2013

¡Con Todo Wigan Con Todo Maynor Y Roger!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El nombre del Wigan quizás para muchos no es conocido en el plano Internacional o quizás si porque juega en La Liga Premier Inglesa, la Mejor Liga del Mundo, Lo lindo de este deporte es porque nos puede dar grandes sorpresas, alegrías como tristezas y enojos, por eso es la Historia del Wigan un equipo al que pelea el Descenso y que mañana pelea la Semifinal de la FA CUP, la otra llave es Manchester City vrs. Chelsea para la Final en Wembley.

Esta ocasión el todo lo contrario el alegría pura, ya que el Wigan puede dar un paso Histórico es su corta Historia Futbolistica al pasar a la Gran Final de la FA CUP el Torneo de Fútbol mas antiguo del Mundo, muchos no creerán que un equipo  que pelea descenso en la Liga Premier este peleando una Semifinal de FA CUP y de paso que tenga un 90% de probabilidades de pasar a la Gran Final en la Catedral del Fútbol Mundial Wembley, el equipo a vencer es el Millwal de la 5ta. División de Inglaterra, lo que mas nos llena de orgullo es que dentro del Wigan estan 2 Hondureños, 2 piezas claves de la Bicolor y del mismo Wigan.

Lo son Maynor Figueroa y Roger Espinoza, 2 grandes jugadores que son parte de este sueño que mañana podría ser una Gran Realidad, la sorpresa no solo queda aquí  No Falta y creemos que es la recompensa al merito y al esfuerzo de un equipo que da todo por el todo cada en partido de Liga Premier, Si Wigan llega a la Final de la FA CUP Automáticamente se esta clasificando para la próxima edición de la UEFA Europa League, si así como lo leen, pero para esto el Chelsea se tiene que clasificar para la próxima edición de la UEFA Champions League, Se Preguntaran ¿Por Que? Al Clasificar el Chelsea a la UCL Deja Libre el cupo que tiene actualmente de la Europa League, por lo que si Wigan llega  a la Final de la FA CUP ese cupo es para los Latics.

Suena Simple, pero no para eso el Wigan juega Mañana el partido mas importante en toda su Historia Futbolistica y el privilegio de poder ver a 2 Hondureños en la Final de la FA CUP y en la UEFA Europa League, Wigan llega de ganar el pase a Semifinales al vencer 3-0 frente al Everton, uno de esos tres goles fue obra de Maynor Figueroa el jugador de mas confianza de Roberto Martinez al ser el jugador que mas minutos acumula en la Liga Premier por parte del Wigan.

Los Números de Maynor son increíbles, días atrás fue nombrado en una lista de 5 como uno de los mejores laterales del mundo y Roger Espinoza siendo el mejor jugador de los Juegos Olímpicos  al ser ovacionado por los aficionados en el ST James Park de New Castle aquel juego al que Brasil nos elimino sufriendo 3-2 gracias al arbitro.  

Datos: El Juego es Mañana Hora: 10:15 am (Hora de Honduras) Estadio: Wembley, Si Wigan Gana se Clasifica a la Final de la FA CUP Y jugara con el ganador de la otra Semifinal Manchester City vrs. Chelsea.

Vota En Nuestra Encuesta.
¿Crees Que El Wigan Pueda Ganar Y Clasificarse a la Final de la FA CUP?
Si
No
logo

Post Top Ad