La ovación al gran Roger Espinoza - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La ovación al gran Roger Espinoza

Todos recuerdan y recordarán por siempre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cada quien tendrá su propio recuerdo, desde la eliminación a España en aquel juego que les ganamos a los ibéricos con un GOLAZO de Jerry Bengtson de cabeza a centro de Roger Espinoza.

Jugada elaborada desde el medio campo a un pase de Andy Najar cubriendo la marca española y dando el pase para que Roger Espinoza metiera un "pedazo" de centro colocándola en la cabeza de Jerry que superó la marca de Jordi Alba y dejó a De Gea viendo nada como entraba el balón. 

El momento que nos hizo sentir orgullosos fue la ovación que todo un Estadio y hasta el propio rival Brasil aplaudieron a Roger Espinoza tras una injusta expulsión por un tal alemán que dice llamarse árbitro dejando a la Bicolor con 9 tras la injusta expulsión de Crisanto.

El escenario fue el ST James Park de New Castle en un juego en el que Honduras fue superior a Brasil en todo sentido y el gran partido que se gastó Roger Espinoza de pelo largo aguerrido y sobre todo lleva y defiende la camisa de la Bicolor que dejó claro y calló a muchos que Honduras está para jugarle a cualquiera. 

logo

Post Top Ad