Garra Goleadora - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de diciembre de 2012

Garra Goleadora

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo  
@DiarioGolazo

Honduras ya aseguró su presencia a la última fase previa al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde se encontraran con rivales de mayor exigencia, por lo que los seleccionados prefieren no sobredimensionar su notable actuación en la pentagonal centroamericana.

Gracias a Dios que hemos conseguido avanzar al Pre-mundial de Panamá, pero esto apenas es el primer paso. Sabíamos que teníamos las condiciones para lograrlo, pero ahora viene lo más complicado”, afirmó Devron García.

Por su parte, Alberth Elis, máximo goleador de la oncena hondureña, coincidió con sus compañeros declarando que no están conformes. “Me alegra los goles que he anotado, pero más la clasificación. Ahora buscaremos asegurar el primer lugar de la competencia”.

Otro que no ocultó su felicidad fue Steven Ramos, autor del segundo gol catracho ante los nicaragüenses. “Gracias a Dios logramos la clasificación ese era nuestro gran objetivo, pero ahora buscaremos llegar al Pre-mundial como campeones de Centroamérica”, sentenció.

Los Goles Honduras 4-0 Nicaragua. 


logo

Post Top Ad