¡La Mini H A Buscar Su Pase Frente a Cuba! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2013

¡La Mini H A Buscar Su Pase Frente a Cuba!

Redacción GOLAZO / Cuidad de PanamáPanamá 
Por: Javier Sanchez / Enviado Especial  
@DiarioGolazo

Llegó la hora de la verdad para la selección nacional Sub-17, que este martes debuta ante Cuba en el Pre-Mundial de CONACAF, que se disputa en Panamá y que dejará cuatro clasificados al Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) 2013.

Honduras se encuentra en el Grupo D junto a México y Cuba. La acción en este sector inició el pasado domingo con triunfo azteca de 5-1 sobre los caribeños. Debido a ese resultado a la oncena Catracha le bastará un triunfo para avanzar a la siguiente ronda.

El partido frente a los cubanos se jugará en el Estadios Rommel Fernández de la capital panameña a las 7:00 de la noche hora Hondureña  Cuba está obligada a ganar para mantenerse con vida, o por lo menos empatar y esperar que el Tri derrote por más de cinco tantos a La Bicolor.

Los dirigidos por José Valladares llegan como campeones de Centroamérica, tras terminar líderes invictos en la pentagonal de Uncaf realizada el pasado diciembre en Guatemala.

Un triunfo le garantiza al equipo Hondureño pasar a jugar el tercer partido, que es donde se definirá la clasificación al Mundial de EAU.

El primer lugar del Grupo D se medirá al segundo del C y viceversa. Los posibles rivales Catrachos  de quedar entre los primeros dos, serían Estados Unidos, Guatemala o Haití.

Después de la primera jornada México lidera el Grupo D; Estados Unidos comanda el C. El próximo jueves Honduras se enfrentará a los mexicanos a la misma hora y en el mismo escenario.
logo

Post Top Ad