EXCLUSIVA | Carlo Costly: 'No me siento el héroe de la Selección' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de marzo de 2013

EXCLUSIVA | Carlo Costly: 'No me siento el héroe de la Selección'

Carlo Costly fue pieza clave para que Honduras pudiera igualar el encuentro contra México | FOTO: Carlos Pérez

Carlo Costly, pieza clave para lograr el empate (2-2) de Honduras contra México el pasado viernes en el Olímpico de San Pedro Sula atendió a Diario GOLAZO previo al viaje a Panamá.

¿Cómo te sientes luego del empate de la Bicolor 2-2 frente a México? R// 'Al principio no nos salió como queríamos, pero ya en el segundo tiempo mejoramos en pases cortos y largos, y gracias a Dios por el empate'.

¿Cómo ves el juego frente a Panamá? ¿Qué destacas del los 'Canaleros'? R// 'Contra Panamá va a ser un partido muy fuerte en todas las líneas, esperemos sacar un resultado positivo de visita'.

¿Sentiste desesperación al ver el marcador (0-2) frente a México? ¿Qué pensantes en ese momento? R// 'Sí claro, la desesperación fue cuando nos metieron los goles, pero confiando en los compañeros'.

¿Qué piensa Carlo Costly al ser ese jugador que aparece en los momentos más importantes en la Bicolor? R// 'No me siento el héroe de la Selección, solo aporto mi granito de arena como todos, Solo quiero que la Selección gane'.

Para finalizar queremos que le envíes un mensaje hacia toda la afición Catracha que te apoyan y que apoyan a toda la Bicolor en este Hexagonal, primeramente Dios Honduras estará ahí R// 'La afición se ha portada a la altura, siempre confiando en nosotros, la verdad mis respetos y esperamos dedicarle un triunfo primero Dios'.

Así concluyó la entrevista con el delantero de la Bicolor Carlo Costly, muy sincero y amable atención con mucho gusto a Diario GOLAZO.

logo

Post Top Ad