lunes, 25 de marzo de 2013

EXCLUSIVA con Carlo Costly: "No me siento el héroe de la Selección, solo aporto mi granito de arena como todos"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo

Un jugador que lleva las 5 Estrellas en el Corazón, Un jugador que aparece cuando mas se le necesita en la Bicolor, Un jugador que es leyenda cada vez que anota y celebra con la Bicolor, El es Carlo Costly, el delantero de la Bicolor que el viernes pasado fue la clave para lograr el empate 2-2 frente a México y que espera seguir anotando, le próximo rival es Panamá, muy ameno atendió a Diario GOLAZO previo al viaje a Panamá, Costly y la Bicolor ya se encuentran en Panamá.

¿Cómo te sientes luego del empate de la Bicolor 2-2 frente a México? R// Al principio no nos salió como queríamos, pero ya en el segundo tiempo mejoramos en pases cortos y largos, y gracias a Dios por el empate.

¿Cómo ves el juego frente a Panamá? ¿Qué destacas del los Canaleros? R//  Contra Panamá va a ser un partido muy fuerte en todas las líneas, esperemos sacar un resultado positivo de visita.

¿Sentiste desesperación al ver el marcador 2-0 frente a México? ¿Qué pensantes en ese momento? R// Si claro, la desesperación fue cuando nos metieron los  goles, pero confiando en los compañeros

¿Qué piensa Carlo Costly al ser ese jugador que aparece en los momentos más importantes en la Bicolor? R// No me siento el héroe de la Selección, solo aporto mi granito de arena como todos, Solo quiero que la Selección Gane

Para finalizar queremos que le envíes un mensaje hacia toda la afición Catracha que te apoyan y que apoyan a toda la Bicolor en este Hexagonal, primeramente Dios Honduras estará ahí R// La afición se ha portada a la altura, siempre confiando en nosotros, la verdad mis respetos y esperamos dedicarle un triunfo primero Dios.

Así concluyo la entrevista con el delantero de la Bicolor Carlo Costly, muy sincero y amable atención con mucho gusto a Diario GOLAZO, tras tener el tiempo limitado, esperamos le halla gustado ¡Un  País, Una Pasión 5 Estrellas En El Corazón!