¡La Bicolor Se Prepara Para Enfrentar a Panamá! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de marzo de 2013

¡La Bicolor Se Prepara Para Enfrentar a Panamá!

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras 
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo

Después de haber jugado contra México, la Selección Nacional de Honduras entrenó este sábado en el estadio Olímpico, donde los que no jugaron ante los aztecas hicieron fútbol en la mitad de la cancha y los que fueron titulares se limitaron a realizar trabajos regenerativos, incluyendo a Mario Martínez, quien salió golpeado, y a Carlo Costly, quien terminó con hielo y sentado a una orilla de la cancha.

Creo que cuando ingresó Jerry Palacios quedó demostrado que los que estamos en la Selección es por algo, si está golpeado Costly o alguien más, hay otros jugadores con capacidad para suplirlos”, manifestó el anotador del gol del empate contra los aztecas, Jerry Bengtson, quien argumentó porqué decidió ejecutar el penal.
“Yo le pedí la pelota  Costly porque estaba seguro, él me la dio y gracias a Dios lo anoté, pero también había anotado otros antes; la otra razón es porque yo llevo 7 goles y busco ser el goleador en la eliminatoria, si vuelve a darse otro penal no tengo ningún problema en hacerlo”, aseguró Jerry.
El equipo catracho entrenará nuevamente este domingo desde las 9.00 de la mañana siempre en el Estadio Olímpico, y a las 4.00 de la tarde saldrán desde el hotel hacia el aeropuerto, donde a las 6.00 abordarán el avión que los llevará con destino a Panamá, donde juegan el martes.
“El partido contra México ya pasó, ahora tenemos que pensar en Panamá y en la posibilidad de sacar los tres puntos, vamos a ir por la victoria, lo que queremos es ganar, y si no se puede hay que sumar”, manifestó el defensa central Víctor Bernárdez, quien después de tener un duelo con Javier “El Chicharito” Hernández, enfrentará nuevamente a Blas Pérez.
“Yo ya conozco a Blas y es un buen jugador igual que “Chicharito”, recuerden que nos enfrentamos dos veces en la cuadrangular, así que debemos estar concentrados para lograr un resultado positivo, por ahora creo que vamos bien”, agregó “Muma”.
Todos en la bicolor demuestran que hay ambiente de armonía y que han desaparecido las famosas “argollas” que tanto daño hicieron en épocas anteriores, tanto que hasta los que no juegan sienten seguridad.
“Yo ya he visto a Panamá y me parece un equipo que ataca bastante y por eso deja muchos espacios, por allí se les puede hacer daño; en mi caso, me considero preparado para jugar cualquier partido y no defraudar la confianza que me ha tenido el profesor Luis Suárez”, dijo Carlos Discua.
En el entrenamiento la diferencia fue que ya no estaba la gran cantidad de medios extranjeros, sobre todo mexicanos, que estuvieron en la semana. Tampoco hubo tantos medios nacionales, pero ya se pudo ver a uno de Panamá, que está desde el jueves en el país.
logo

Post Top Ad