¡Hicimos Todo Menos Lo Mas Importante el GOL! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2013

¡Hicimos Todo Menos Lo Mas Importante el GOL!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

A pesar de haber jugado un buen partido, Honduras regresa a casa con las manos vacías tras caer 2-0 ante Panamá, que resistió atrás durante casi todo el juego, pero supo pegar en los momentos justos.

El planteamiento de Suárez fue el mismo que en los dos primeros encuentros, a excepción de la inclusión de Juan Carlos García por Emilio Izaguirre, que contra México tuvo una labor deficitaria.

Apenas al primer minuto un desborde panameño terminó en el botín derecho de Luis Tejada, que solo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de la red para poner el 1-0. Esta fue una estocada de la que Honduras nunca pudo recuperarse.
A pesar del “gol de camerino” el equipo hondureño se adueñó del mediocampo y llevó la voz cantante; sin embargo no fue capaz de generar una acción lo suficientemente clara para que la aprovecharan Costly y Bengtson.
En la segunda parte Luis Fernando Suárez hizo ingresar a Jerry Palacios para atacar con tres hombres, pero la historia continuó con la Bicolor apostada en territorio de los canaleros, que defendían como podían la mínima ventaja. Y como el fútbol no es justo,  cuando el empate parecía inminente Panamá dio el golpe de gracia.
Barahona habilitó con un pase quirúrgico a Blas Pérez, que definió cruzado de derecha para poner de rodillas a la escuadra catracha, que ahora ve comprometidas sus posibilidades de llegar a Brasil 2014.
Con este resultado Honduras pierde la punta a manos de Panamá, que llegó a 5 unidades y dejó a los catrachos con 4, al igual que Costa Rica que derrotó en su estadio al difícil equipo de Jamaica. En al fecha que viene Honduras visitará a los ticos.
logo

Post Top Ad