En México piensan que un triunfo ante ellos es un logro mundial - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de marzo de 2013

En México piensan que un triunfo ante ellos es un logro mundial

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahún
@DiarioGolazo 

El juego entre Honduras y México representa una alta tensión mediática por lo que se dice antes del juego, desde polémicas, frases, estadísticas y un sinnúmero de factores que no juegan pero hacen enardecer a ambos países.

Claro ejemplo son las periódicos y las Televisoras dispuestos a defender a cada país sin importar la forma o tipo de decir las cosas, claro ejemplo esta lo que se mira en ESPN con el famoso por polémica y no por ser un profesional David Faitelson.

"Periodista" que se expresa de una manera ignorante y con cierto odio cuando se refiere a Centroamérica y en especial a Honduras, entre tanto los medios de nuestro país crean notas a base de esto que dice el "periodista" mexicano y otros medios de México.

Al decir esto se preguntaran ¿Y ustedes quienes se creen al decir esto? claro y sencillo lo decimos porque a nuestro parecer esto es fútbol y es una alegría al ver a Nuestra Selección, pero en México se toman la molestia de ofender y lanzar frases irrespetuosas que no juegan pero molestan, otro punto que queremos mencionar es el decir de muchos Mexicanos en que Honduras cada vez que juega frente a México "Se motiva mas" y se "Muere por la sed triunfo".

Esto sin duda a nuestro parecer molesta, ya que ellos miran que ganarles a ellos representa un logro "Mundial", por favor amigos Mexicanos eso dirán ustedes, pero los jugadores y la afición tienen sed de ganarles a todos los rivales que se crucen, todos por igual, Ojo con esto no queremos decir que nos da igual no vencerlo, No ganar es bueno, pero eso de decir que Honduras anhela siempre ganarle a México es FALSO Honduras tiene el deseo de ganarles a todos los equipos en la Hexagonal.

Para finalizar queremos que apoyen a la Bicolor, sin violencia, sin ofensas  demostremos que Honduras vale mucho, y no es lo que afuera se conoce de ella, Los Hondureños somos diferentes  unidos, únicos y sobre todo amamos el fútbol,  el deportivismo entre hermanos, no dejemos que esa pasión se rebase y se convierta en violencia. 

Vamos pensemos diferente cambiemos de actitud y apoyemos a la Bicolor por eso invitamos a jugadores presa Hondureña y Extranjera a que dejemos de crear violencia y concentrémonos en nuestros países destaquemos lo bueno y no hagamos polémica donde no existe ¡Un País, Una Pasión 5 Estrellas En El Corazón!

logo

Post Top Ad