El Wigan Sufre Hasta El Final y Logra un Empate - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de febrero de 2013

El Wigan Sufre Hasta El Final y Logra un Empate

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

“El Chino” inició como titular pero fue reemplazado al minuto 75 por Callum McManaman; en tanto que Maynor disputó los noventa. Ambos lo hicieron de muy buena forma, como suele ser costumbre.
Ahora los dos jugadores deberán emprender vuelo rumbo a San Pedro Sula, donde son esperados mañana para incorporarse al resto del plantel de la selección nacional que el viernes enfrentará a Estados Unidos, en el inicio de la hexagonal final rumbo a Brasil 2014.
Los tantos de Wigan fueron obra de Gary Caldwell (25’) y Shaun Maloney (90’) en el último suspiro. Antes, Rickie Lambert (64’) y Morgan Schneiderlin (85’) habían dado vuelta al marcador a favor de los visitantes.
Después de desaprovechar esta oportunidad de sumar de a tres en casa, Wigan deberá viajar a Londres para enfrentar a Chelsea, el 9 de febrero.  Por lo pronto siguen en puestos de descenso con 24 puntos.
El equipo Wigan, de los hondureños Roger Espinoza y Maynor Figueroa, sufrió hasta el minuto para igualar 2-2 en casa contra Southampton, por la jornada 25 de la Liga Premier Inglesa.
logo

Post Top Ad