Hoy Entrena la Bicolor a las 4:00 pm en el Olimpico - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de febrero de 2013

Hoy Entrena la Bicolor a las 4:00 pm en el Olimpico

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

La Selección Nacional de Honduras inicia hoy su concentración de cara al arranque de las eliminatorias, rumbo al Mundial de Brasil, en el primer compromiso que tendrá de local el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde ante Estados Unidos, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Debido a la premura del tiempo previo al compromiso eliminatorio, el técnico de la bicolor, Luis Fernando Suárez, realizará hoy con los convocados que militan en equipos de la liga local, un entrenamiento a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano.

Se conoció de parte del portavoz de la selección Hondureña, Edwin Banegas, que el jugador Emilio Izaguirre oficialmente no está descartado, y que Suárez, no ha convocado a otro futbolista en su puesto.

Ayer trascendió que Izaguirre no vendría al compromiso eliminatorio, debido a una lesión que sufrió en el último partido de su club Celtic, sin embargo, el jugador catracho es esperado en la concentración de la bicolor.

Banegas también confirmó que la mayoría de jugadores que militan en equipos del extranjero comenzarán a llegar entre domingo y lunes, al igual que Luis Garrido, quien ayer fue presentado como nuevo jugador del equipo Estrella Roja de Serbia.  
logo

Post Top Ad