¡El Chino Encanto al Wigan! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de enero de 2013

¡El Chino Encanto al Wigan!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

La espera valió la pena. El mediocampista hondureño Roger Espinoza no defraudó en su debut con Wigan Athletic, al ser elegido por la página oficial del club inglés como el jugador del partido en que los Latics vencieron 1-0 a AFC Bournemouth, que les valió para superar la tercera ronda de la Copa FA.

Después de varios días de entrenamiento el entrenador español, Roberto Martínez, decidió que era el momento para poner a jugar al “Chino” Espinoza, quien no desaprovechó la oportunidad para demostrar su gran calidad.

Más allá que el rival pertenece a la tercera división del fútbol inglés, los aficionados y los medios no restaron méritos al desempeño del internacional catracho, quien saltó a la cancha en el once titular y disputó todo el encuentro. Al 90’ +3 también fue “bautizado” con su primera tarjeta amarilla.

Espinoza jugó como volante izquierdo y su actuación dio la impresión que tenía mucho tiempo de jugar en Wigan, ya que en ningún momento desentonó, todo lo contrario; llevó la batuta del fútbol ofensivo de los Latics y fue el “candado” del mediocampo, por lo que en Wiganlatics.co.uk. Barrió en las votaciones al obtener el 81 por ciento.

Otro que tuvo una destacada actuación, como suele suceder, fue el defensor Maynor Figueroa, quien también fue titular y participó hasta el final del duelo. Ahora Wigan vuelve a concentrarse en la Premier League en la que recibirá el sábado a Sunderland.

Reacciones:
El Comentarista David Pleat alago lo hecho por Roger en el juego: 

"Estoy muy impresionado con el nuevo fichaje Roger Espinoza para Wigan. Él es muy zurdo, muy fuerte y está tirando de todos los hilos en el mediocampo”

"Se ve una firma efectiva después, Roberto Martínez lo tomó para nada de la Major 
League  Soccer”

El Debut de Roger Espinoza con el Wigan en la FACUP.
logo

Post Top Ad