¡Costly llamó al GOL! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de enero de 2013

¡Costly llamó al GOL!


Después de varios meses peleado con el GOL, el delantero Carlo Costly se destapó anotando tres tantos en esta semana. Este jueves el "Cochero" marcó un doblete para que Veria FC venciera 2-1 a Xanthi, en partido correspondiente a la Copa de Grecia.

La paciencia le trajo su recompensa al internacional goleador catracho, quien acabó el pasado lunes con su sequía goleadora y hoy se volvió a reencontrar con las redes.
Apenas había transcurrido cinco minutos cuando Costly conquistó el 1-0, recibiendo tarjeta amarilla por festejar quitándose el zapato y fingiendo llamar por celular, lo que poco le importó al sampedrano.

El segundo tanto llegó cuando se jugaba el minuto 52, está vez Costly lo celebró más relajado junto a sus compañeros. Al final ese segundo tanto fue el que estableció diferencia en el marcador, ya que Xanthi descontó al (67').

Sus tres GOLES le han valido tres puntos a su club, (en su debut goleador igualaron 1-1). Ahora Veria FC, que marcha en la Liga en la decimocuarta posición con 16 puntos, recibirá el próximo lunes a Levadiakos.

logo

Post Top Ad