jueves, 17 de enero de 2013

¡Costly Llamo al Gol!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Después de varios meses peleado con el gol, el delantero Carlo Costly se destapó anotando tres tantos en esta semana. Este jueves el “Cochero” marcó un doblete para que Veria FC venciera 2-1 a Xanthi, en partido correspondiente a la Copa de Grecia.


La paciencia le trajo su recompensa al internacional goleador catracho, quien acabó el pasado lunes con su sequía goleadora y hoy se volvió a reencontrar con las redes.
Apenas había trascurrido cinco minutos cuando Costly conquistó el 1-0, recibiendo tarjeta amarilla por festejar quitándose el zapato y fingiendo llamar por celular, lo que poco le importó al sampedrano.
El segundo tanto llegó cuando se jugaba el minuto 52, está vez Costly lo celebró más relajado junto a sus compañeros. Al final ese segundo tanto fue el que estableció diferencia en el marcador, ya que Xanthi descontó al 67′.
Sus tres goles le han valido tres puntos a su club, (en su debut goleador igualaron 1-1). Ahora Veria FC, que marcha en la Liga en la decimocuarta posición con 16 puntos, recibirá el próximo lunes a Levadiakos.
El Doblete de Costly al Xanthi por la Copa de la Liga.