¡ORGULLO! Roger Espinoza Debuto en la Liga Premier - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de enero de 2013

¡ORGULLO! Roger Espinoza Debuto en la Liga Premier

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

A pesar de haberse reforzado en el mercado invernal, Wigan volvió a decepcionar en la Liga Premier inglesa al caer como local 2-3 contra Sunderland, con los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza en cancha.


Figueroa fue titular y cumplió su labor sin brillar, como en otras ocasiones. Pese a esto su desempeño fue aceptable, pues fue desbordado en diversas ocasiones pero triunfó en la mayoría de los mano a mano que protagonizó.
En el caso del Chino fue suplente, y recién hizo su aparición en el arranque de la segunda mitad, cuando su equipo ya caía 1-3. Si bien es cierto este fue apenas su segundo partido, se notó la diferencia con su ingreso, ya que Wigan no recibió más goles e, incluso, logró descontar, pero no les alcanzó.
David Vaughan (en contra 5′) abrió la cuenta temprano para los de casa;  Craig Gardner (pen 17′) y Steven Fletcher (20′ y 42′) se encargaron de dar vuelta al resultado. Sobre el cierre del encuentro Angelo Henríquez (79′) estableció cifras definitivas.
Este revés les ha costado caro a los Latics, que cayeron hasta la posición 19 (penúltima) y volvieron a quedar en zona de descenso. Su próximo compromiso será el martes 29 de enero, cuando visiten a Stoke City de Wilson Palacios, que fue convocado para el juego en que cayeron 3-1 contra Swansea, pero vio los noventa minutos desde el banco de suplentes.
Lo Hecho por Roger Espinoza en su Debut con los Latics en la Premier League.
logo

Post Top Ad