¡Costly Se Estreno con el Veria! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de enero de 2013

¡Costly Se Estreno con el Veria!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

89 días después de los goles que anotó en el partido eliminatorio frente a Canadá, el delantero hondureño Carlo Costly volvió a reencontrarse con el gol, tras anotar el tanto con que Veria FC rescató un punto frente a Panionios en la Liga de Grecia.


El internacional Catracho, que había sido titular en la pasada jornada, en esta ocasión arrancó el partido en el banco de suplentes, debido a una molestia muscular. Sin embargo, en el segundo tiempo saltó a la cancha.
Costly sustituyó a Georgeas cuando se jugaba el minuto 71, desde que pisó el terreno de las acciones luchó con garra cada balón y su recompensa llegó en el último instante del juego: un centro al punto penalti fue conectado de cabeza por el seleccionado nacional, para decretar el empate a uno, y así, anotar su primer gol en el balompié griego.
El tanto Costly lo celebró a lo grande, pues acabó con una racha negativa de 89 días sin marcar, lo que significó quitarse una gran presión de encima. El Catracho ha tenido participación en 12 encuentros, acumulando 590 minutos en lo que ha recibido dos tarjetas amarillas.
El delantero hondureño no anotaba con un club desde el 6 de noviembre del 2011, cuando le marcó a Sporting Kansas City, vistiendo la camiseta de Houston Dynamo de la MLS. Luego de su paso por el fútbol estadounidense se quedó sin equipo durante varios meses.
Donde nunca le ha faltado el gol es en la selección nacional, ya que cada vez que se enfunda la elástica de la Bicolor, sus goles aparecen casi por añadidura, tal y como sucedió en el último juego eliminatoria ante los canadienses el 16 de octubre del 2012, anotando un Hat-trick.
Este resultado le vale a Veria FC para mantenerse fuera de zona de descenso, con 16 unidades después de 17 jornadas disputadas. El próximo fin de semana recibirán a Levadiakos, pero antes, el martes, jugarán por la Copa frente a Xanthi.
El Gol de Carlo Costly.
logo

Post Top Ad