Maynor Salvo al Wigan - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de enero de 2013

Maynor Salvo al Wigan

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Con la participación del defensor Hondureño Maynor Figueroa, Wigan Athletic conquistó un punto en condición de visitante, tras igualar 1-1 frente a Fulham en una nueva jornada de la Premier League.


El que no fue tomado en cuenta para este partido fue el mediocampista Roger Espinoza, quien apenas lleva una semana entrenando con los Latics.
Los locales tomaron ventaja en el marcador con gol de Karagounis 22′. Sin embargo, Di Santo consiguió la paridad cuando corría el minuto 71. Cerca del final del encuentro Fulham tuvo la victoria, tras un remate del costarricense Bryan Ruiz, que sacó con la cabeza en la línea de gol Figueroa.
Este resultado le valió a Wigan para salir momentáneamente de la zona de descenso, gracias a la mejor diferencia de goles que le saca al Aston Villa, que cuenta también con 19 puntos. En penúltimo y último lugar respectivamente se encuentra Reading (16) y Queens Park Rangers FC (14).
Ubicado en la decimosexta posición, tras 22 partidos disputados, Wigan buscará el próximo sábado dar un paso más hacia la salvación cuando reciba a Sunderland. A mediados de semana, el martes, jugará por la FA Cup frente a AFC Bournemouth.
La Sacada de Maynor Figueroa al Tico Bryan Ruiz.
logo

Post Top Ad