¡ORGULLO! Honduras ya cuenta con su primera Central FIFA - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de enero de 2013

¡ORGULLO! Honduras ya cuenta con su primera Central FIFA


Se trata de Melissa Pastrana Borjas, quien ayer recibió el gafete que la acredita como árbitra central FIFA y ya está autorizada para dirigir partidos de hombres y mujeres a nivel mundial, "Me siento muy emocionada y alegre por haber recibido este gafete, es un sueño hecho realidad. He trabajado muy duro para lograr esto y ahora obtengo los frutos", dijo visiblemente emocionada Pastrana, al mostrar muy orgullosa junto a sus padres el gafete de FIFA.

Melisa también señaló que siguió los pasos de su tío el ex-árbitro Carlos Pastrana, quien logró mucho éxito a nivel nacional e internacional, Entre árbitros centrales y asistentes fueron 13 los que recibieron los gafetes de parte del secretario de FENAFUTH, Alfredo Hawit; y del presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Jorge Arias.

Hawit disculpó a la árbitra asistente Shirley Perelló, quien se recupera de una intervención quirúrgica, y de Raúl Castro quien se excusó para no poder estar en la ceremonia de entrega.

También recibieron el gafete, Héctor Rodríguez (central) y Óscar Velásquez (asistentes), quienes fueron designados por la CONCACAF para oficiar en la Copa Centroamericana, que se celebrará la próxima semana en Costa Rica, Asimismo, el panel de árbitros de FIFA le envió el gafete al central Benigno Pineda, quien hace unos días decidió "colgar el pito", retirándose del arbitraje nacional e internacional.

Árbitros centrales con Gafete FIFA 2013: Armando Castro, Héctor Rodríguez, Erick Andino, Melissa Pastrana Borjas, Raúl Castro, Benigno Pineda (retirado).

Árbitros asistentes con Gafete FIFA 2013: Melvin Cruz, Óscar Velásquez, Omar Leiva, Christian Ramírez, Mady Turcios, Walter López, Shirley Perelló.

logo

Post Top Ad