Najar se estreno en el Anderlecht - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de enero de 2013

Najar se estreno en el Anderlecht

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Luego de varios intentos fallidos, el hondureño Andy Najar anotó finalmente su primer gol en el fútbol europeo, justamente el que significó el triunfo de Anderlecht de Bélgica sobre  Dordrecht de Holanda, donde se disputó el encuentro.

Si bien es cierto el juego era de carácter amistoso y Najar jugó para el equipo B del campeón belga, esta anotación eleva sus bonos y provoca que los directivos de Anderlecht consideren elevar su oferta a DC United, que ya rechazó una por considerarla insuficiente.

La anotación del catracho se dio en los minutos finales y, según narran medios holandeses, a través de un veloz contragolpe cuando Anderlecht se dedicaba únicamente a resistir los embates del rival.

Este es el cuarto partido de Andy en la prueba que realiza desde diciembre pasado, la que fue extendida hasta finales del mes de enero, fecha en la que de no haber un acuerdo para su traspaso, deberá regresar a Estados Unidos.

Esta no es la primera prueba de este tipo que realiza en el juvenil volante, que en el invierno pasado estuvo un mes con Tottenham Hotspur de Inglaterra; sin embargo en aquella ocasión ambos clubes habían adelantado que no harían negociaciones por su pase.
logo

Post Top Ad