Fox Sports compara a Maynor Figueroa con el futbolista inglés Rio Ferdinand - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de enero de 2013

Fox Sports compara a Maynor Figueroa con el futbolista inglés Rio Ferdinand

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo

La cadena Fox Sports ha comparado a Maynor Figueroa con el jugador Inglés del Manchester United Rio Ferdinand la comparación surge de las cualidades del defensa Catracho al mostrar ciertos rasgos de similitud en la pegada y en los dotes defensivos del Inglés Rio Ferdinand.

Además de la comparación también se habla que Maynor Figueroa formaria parte del Liverpool dicho por medios ingleses esto porque Maynor finaliza contrato con el Wigan y el Liverpool está interesado en adquirir al Catracho que desde hace tiempo se viene vinculando al Liverpool, por lo que el club Inglés está interesado en un lateral zurdo con las cualidades de Maynor por lo que no es de extrañar que Maynor deje el Wigan para pasar a un club grande que desde ya tiempo se lo merece por los méritos que ha hecho en el Wigan.

Maynor Figueroa finaliza contrato con el Wigan el 30 de junio por lo que no renovará y pasaría a un mejor club, Maynor Figueroa actualmente es el mejor jugador del Wigan demostrando liderazgo y confianza en el campo cosa que es de admirar en un club que todas las jornadas pelea por no descender, ahora con la llegada de Roger Espinoza al Wigan el equipo Inglés espera poder salir de zona de descenso ya que Roger Espinoza con lo mostrado le inyectara versatilidad y movilidad en el mediocampo del Wigan que es la parte donde más pierde balones y en donde no genera juego.

Actualmente el Wigan se ubica en la posición No. 19 con 19 puntos en 23 jornadas en la Liga Premier, su próximo partido es frente al Stoke City el martes a la 1:45 pm (Hora de Honduras) transmite ESPN.

Para este juego se espera que Roger Espinoza arranque de titular junto con Maynor Figueroa se enfrenten al actual equipo de Wilson Palacios que no juega y no siempre está en el banco de suplentes por ende se espera que salga del club para buscar equipo en donde pueda volver a retomar su nivel que se le vio cuando fue llevado al Tottenham Hotspur.

logo

Post Top Ad