jueves, 24 de enero de 2013

El Nuevo Uniforme del Olimpia

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Se dijo que el Olimpia estrenaría nueva piel para este torneo dejando a un lado el uniforme que se hizo para el Centenario, pero la duda radica en que ya inicio la Liga y todavía no han presentado el nuevo uniforme.

El problema es el siguiente la vestimenta del león se encuentra retenida en tierras panameñas, debido a un problema que mantiene el distribuidor de la marca Puma, Raúl Kaffie, con la Corporación RAM.

Hay que destacar que esta institución recientemente adquirió los derechos de la indumentaria Puma, tras una supuesta venta realizada por Raúl Kaffie, ya que este al parecer se declaró sin solvencia económica para continuar con la reconocida marca; sin embargo y al parecer, la negociación se vino abajo.

Kaffie a inicios de año interpuso una demanda para que el material fuera decomisado al momento de hacer su ingreso al país.

Es por eso que Olimpia, en su afán de evitar que la Secretaría de Industria y Comercio, junto a la Dirección Ejecutiva de Ingresos, decomisará dichos implementos, decidió mantenerlos en la frontera panameña, hasta que ambas partes lleguen a un feliz término, sin desconocer que ellos son los que se ven mayormente afectados ya que continuarán sin “estrenos” en la presente campaña.