Otro Legionario Mas A la MLS - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Otro Legionario Mas A la MLS

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El técnico del Victoria, Héctor Vargas, anunció que el jugador Wilmer Crisanto, viajará  a Estados Unidos en la segunda quincena del mes de enero del 2013 para incorporarse al Seattle Sounders de la MLS.

Lo de Wilmer Crisanto ya está confirmado, él se va para la MLS en la segunda quincena del mes de enero. Con ese traspaso sé que a la a Victoria le va a entrar algún dinero importante y con eso van a solucionar una gran parte de los problemas económicos que tienen con el plantel”, informó Vargas.

Desde el miércoles anterior, Vargas comenzó con la pretemporada del cuadro ceibeño, misma que arrancó sin sus principales figuras, ya que el mismo técnico confirmó que cerca de 16 jugadores con los que logró llegar a la final del fútbol hondureño no seguirán en el Victoria.

“Si nos toca armar de nuevo al Victoria lo hacemos, y de nuevo como todos los años vamos a pelear una posibilidad como me gusta a mí. Hay varios jugadores que los tenemos en cuenta para ir logrando cosas y poder conseguir de nuevo estar en los primeros lugares”.
logo

Post Top Ad