jueves, 20 de diciembre de 2012

Emilio Enfrentara a Una Vieja Señora en Octavos

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Después de superar una complicada fase de Grupos, en la que se midió y derrotó a uno de los grandes favoritos, Barcelona, a Celtic de Glasgow, donde juega el defensor hondureño Emilio Izaguirre, le espera un duro cruce en octavos de final de la Champions League ante Juventus de Italia.

El internacional catracho y compañía no la tendrán nada fácil frente a la Juve, también conocida como La Vecchia Signora (La Vieja Señora), que arrasó en la fase de grupos, de la que terminó líder invicto.

Sin embargo, los Hoops también demostraron que son capaces de doblegar gigantes, tal y como lo consiguieron frente a Barcelona en la ciudad de Glasgow (2-1), algo que solo ellos y Real Madrid han conseguido en la presente temporada.

Previo al choque la UEFA da como amplio favorito a Juventus, ya sea por actualidad o historia futbolística, pero tampoco descarta que Celtic logre dar la sorpresa en la Champions League.

En la etapa anterior el equipo escocés terminó en segundo lugar por detrás del conjunto azulgrana, superando a Benfica de Portugal y Spartak de Moscú; mientras que Juventus dio cuenta del actual campeón, Chelsea, Shakhtar Donetsk de Ucrania y FC Nordsjælland de Dinamarca.

Vota En Nuestra Encuesta.

¿Tiene Posibilidades el Celtic de pasar a Cuartos de FinaL?
Si
No