Sacha Kljestan: "Najar es un jugador con una gran proyección a futuro" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sacha Kljestan: "Najar es un jugador con una gran proyección a futuro"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo 

El mediocampista hondureño Andy Najar, está aprovechando al máximo su tiempo de prueba en Anderlecht de Bélgica, al puntos que un compañero destacó su talento.


El internacional estadounidense Sacha Kljestan, recordó cuando le tocó enfrentar a Najar. “En mi último partido cuando jugué contra DC United, vistiendo la camiseta de Chivas USA, él nos anotó y quedé impresionado”.
“Creo que apenas tenía 16 años de edad, entonces me propuse a seguirle la pista, porque sabía que daría de qué hablar, pero nunca me imaginé que coincidiría con él en Anderlecht”, explicó Kljestan a Anderlecht-online.be.
Najar es un jugador con una gran proyección a futuro, pero hay que darle tiempo para adaptarse, sobre todo porque es un muchacho tímido. Sin embargo, tiene grandes cualidades y podría ser muy útil para Anderlecht”, concluyó.
Según informó DC United en su página oficial, el internacional catracho solo está cumpliendo con el programa de crecimiento futbolístico que el club realiza con sus jóvenes figuras. No obstante, no se descarta que sea contratado por el equipo belga, de lo contrario retornará al equipo estadounidense en 1 de febrero.
logo

Post Top Ad