¿Cuándo vuelven a jugar Motagua y Olimpia los Cuartos de Final de la Liga Concacaf? - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de septiembre de 2019

¿Cuándo vuelven a jugar Motagua y Olimpia los Cuartos de Final de la Liga Concacaf?

Motagua y Olimpia tienen actividad a finales de septiembre y a principios de octubre por los Cuartos de Final de la Liga Concacaf | FOTO: José Valle (EFE)

(TEGUCIGALPA, HONDURAS).- A finales de este mes de septiembre y a principios de octubre vuelve la actividad de la Liga Concacaf en su etapa de Cuartos de Final, en donde están involucrados los 2 equipos más importantes de Honduras, Motagua y Olimpia afrontarán esta etapa bajo la sombra del castigo que le impuso el Ente Rector del Balompié de la Zona por los deplorables actos de las barras de ambos clubes el pasado 17 de agosto en las afueras del Estadio Nacional.

Tanto Motagua como Olimpia disputarán sus compromisos como locales a puerta cerrada, sin público y fuera de la capital, tal y como sucedió en la etapa de Octavos de Final, los 'Leones' que accedieron a esta fase tras eliminar al Forge de Canadá se medirán al Comunicaciones de Guatemala, iniciando como local el día 26 del presente mes en el Estadio Olímpico.

Lea también: Honduras se fortalece aún más con victoria sobre Chile de cara a la Liga de Naciones

Cerrando la llave el 3 de octubre en territorio guatemalteco, ambos cotejos iniciarán a las 8:00 PM (Hora de Honduras), por otra parte el 'Ciclón Azul' que dejó en el camino al Managua de Nicaragua se verá las caras con el Waterhouse de Jamaica.

El partido de ida será en suelo jamaiquino el 25 de septiembre, la vuelta se desarrollará en el Olímpico de San Pedro Sula el 2 de octubre, de igual forma ambos encuentros arrancarán a las 8:00 PM (Hora de Honduras), la transmisión por tv del cotejo entre el Waterhouse FC y el FC Motagua no será por Fox Sports como habitualmente venía sucediendo.

La ida como la vuelta se podrá ver por Concacaf GO, el canal de tv oficial del 'Ente Rector del Balompié del Área', también por ESPN Play (Solo para EUA) y por ESPN2, por su parte los juegos de ida y vuelta entre el Club Olimpia y el Comunicaciones FC S.A. de Guatemala solamente la ida será por Fox Sports 3, la vuelta se podrá ver por Concacaf GO y TUDN (Solo para EUA).



Tabla de Partidos
  Liga Concacaf 2019  
FC Motagua
Waterhouse FC
   IDA: 25/09/19 | HORA: 8:00 PM | VUELTA: 02/10/19 | HORA: 8:00 PM
Club Olimpia
Comunicaciones FC S.A.
   IDA: 26/09/19 | HORA: 8:00 PM | VUELTA: 03/10/19 | HORA: 8:00 PM
  *Horarios de todos los partidos corresponden a Honduras.

logo

Post Top Ad