Marathón y su "tarea pendiente" en la próxima edición de la Concachampions - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de mayo de 2018

Marathón y su "tarea pendiente" en la próxima edición de la Concachampions


El haberse consagrado como el nuevo monarca del Fútbol Hondureño le ha permitido al Marathón obtener de manera inmediata un cupo directo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la última vez que el "Monstruo Verde" estuvo participando en este evento fue en la temporada 2009/2010, justamente su actuación en esa edición se dio gracias al título que obtuvo ese año en el balompié nuestro venciendo al Olimpia.

Las participaciones del equipo "Esmeralda" en este torneo han sido destacadas, logrando buenos resultados contra equipos mexicanos, costarricenses y estadounidenses, sobre todo porque en las 2 ediciones en las que ha participado, en ambas ha clasificado a los Cuartos de Final, en la temporada 2008/2009 y 2009/2010 por lo que ahora buscarán igualar dichas actuaciones, pero sobre todo superarlas. 

Por otra parte el Real España y el FC Motagua conocerán mañana sus respectivos rivales en la siguiente edición de la Liga CONCACAF, torneo que actualmente preside el Olimpia, pero el no sumar títulos en los 2 últimos años le ha repercutido de manera negativa ya que no podrá defender su título, los "Aurinegros" en su condición de Campeones del Apertura 2017 se ubican en el Bombo No. 1, mientras tanto las "Águilas Azules" se ubican en el Bombo No. 2 por ser 2 veces Subcampeón del Fútbol Catracho.

El ganador de este torneo automáticamente jugará la Liga de Campeones de la CONCACAF en su fase de Octavos de Final en Febrero del próximo año, tal y como lo hizo el Olimpia la temporada pasada. 

 

logo

Post Top Ad