Portal de Bélgica informa alentadoras noticias sobre Andy Najar - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de marzo de 2018

Portal de Bélgica informa alentadoras noticias sobre Andy Najar


Alentadoras noticias nos llegan desde Bélgica referentes al Catracho Andy Najar puesto que un sitio web de aficionados al club "morado" han publicado una noticia que nos llama poderosamente la atención ya que según dice el artículo la recuperación de Andy es favorable y alentadora en comparación a las otras 2 bajas que tiene el club de la capital belga. 

"Andy Najar, Henry Onyekuru y Kara Mbodji son los tres jugadores lesionados a largo plazo en el RSC Anderlecht actualmente. De esos tres, Andy Najar hace el mejor progreso según Hein Vanhaezebrouck (DT del RSC Anderlecht)", información del propio técnico, noticia que nos alegra ya que la última vez que el Catracho jugó con el actual campeón de Bélgica fue el 12 de septiembre enfrentando al Bayern Múnich correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

"Hay incluso una posibilidad de que Najar pueda jugar durante los Playoff's. El Hondureño no estará presente al principio, pero si su rehabilitación continúa bien, es posible que haya un resurgimiento al final de los Playoff", fue lo que difundió el portal belga sobre el posible retorno del habilidoso volante. 

Fue ayer justamente que culminó la temporada regular, el RSC Anderlecht quedó ubicado en la 2da. Posición con 55 unidades, por encima suyo esta su más acérrimo rival, el Club Brujas que finalizó como líder con 67 unidades.

Ahora la ronda de Playoff's la disputarán los 2 clubes ya mencionados más el Royal Charleroi Sporting Club, el KAA Gent, el KRC Genk y el Standard Lieja, esta etapa para buscar al campeón de la Jupiler Pro League inicia el 1 de abril, solo quedará esperar si Andy Najar está en condiciones para ir sumando minutos. 

logo

Post Top Ad