Edgar Álvarez sobre La Selección 5 Estrellas: "Por el momento estoy enfocado en el Platense" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2016

Edgar Álvarez sobre La Selección 5 Estrellas: "Por el momento estoy enfocado en el Platense"


Una de las principales figuras del Platense en el actual campeonato de Liga Nacional es el Ex-Mundialista y Seleccionado Nacional Edgar Álvarez habló sobre la actualidad que vive con el equipo porteño que ha sido uno de los mejores equipos hasta el momento en lo que va del campeonato.

En 10 fechas "Los Tiburones" están en la segunda posición con 20 unidades, 5 juegos ganados, 5 empatados y ninguno perdido en lo que va del campeonato, esto habla del gran trabajo del Platense.

Pero los reflectores apuntan a un jugador en especial, Edgar Álvarez uno de los mejores mediocampistas del Fútbol Hondureño, su larga carrera en el Calcio de la Serie A de Italia hablan por si mismo. 

Así como en La Selección 5 Estrellas, Edgar a sus 36 años de edad sigue deslumbrando con magia en técnica con el balón y por eso en estos días ha sonado la posibilidad de que pueda volver a integrar la Bicolor.

"Lo de la Selección es otra historia, por el momento estoy enfocado en el Platense y que el equipo pueda llegar lo más lejos posible en el campeonato, Lo que me interesa es que el equipo gane, de que sirve que anote un gol y perdamos el partido". Expresó.

logo

Post Top Ad