Rambo de Léon: 'Llegar a La Bicolor depende de Jorge Luis Pinto, estoy a disposición de la Selección' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2016

Rambo de Léon: 'Llegar a La Bicolor depende de Jorge Luis Pinto, estoy a disposición de la Selección'

'Rambo' de Léon esta listo para un llamado a la Selección 5 Estrellas | FOTO: AP

Fiel a su estilo el habilidoso Julio César 'Rambo' de León tuvo un mano a mano con Salvador Nasrralla en 5 Deportivo previo al juego que esta tarde disputó el Platense ante el Marathón por la 2da. Fecha del Torneo de Clausura 2016.

Nasrralla inicio consultándole cómo estaba físicamente: ¿Cómo te sientes a estas alturas de tu carrera futbolística? 'Gracias a Dios estoy tranquilo realizando una gran temporada, tratando de hacer del Platense un equipo muy dinámico y competitivo'.

Le pregunto sobre su especialidad: ¿Continua practicando tiros libres? 'Siempre lo hago, afortunadamente tengo muy poco margen de error, si me he equivocado es porque he cambiado la decisión al momento de tirar, pero ahí van a ver mis goles, ya sea con el Platense o con la Selección Nacional'.

El tema de la Selección 5 Estrellas: 'En caso de un llamado a la Selección Nacional, ¿Está para jugar los 90 minutos? 'Yo estoy tranquilamente para competir a buenos niveles, no me preparo para jugar solo 15 o 20 minutos, soy profesional, la edad no es excusa cuando uno es profesional, cuido mucho mi salud'.

Entre risas Rambo confesó como se mantiene en forma: 'Mi vitamina es la sopa de caracol y los frijolitos, soy una persona que se cuida mucho, no tengo lesiones graves, llegar a La Bicolor depende de Jorge Luis Pinto, estoy a disposición de la Selección, si me llaman no tengan duda que ahí estaré metiendo goles y dando lo que necesita Honduras', finalizó.

logo

Post Top Ad