En el Persépolis apodan a Jerry Bengtson con "Special One" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2016

En el Persépolis apodan a Jerry Bengtson con "Special One"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
Esta es la imagen que la cuenta del Persépolis publico llamándolo "Special One" / FOTO: Cortesía
La afición del Persépolis le ha tomado cariño al delantero Hondureño Jerry Bengtson quien con GOLES y entrega por el equipo de Irán ha calado gran popularidad entre la afición rojinegra y eso lo demuestran los muchos mensajes que recibe el Catracho en la cuenta oficial de Instagram que maneja su esposa.

Es por ello que la cuenta oficial del Persépolis en Instagram publicó un llamativo diseño del Catracho en donde lo adjuntan con el mensaje "@bengtsonfamilia (Jerry Bengtson) Special One" El apodo con el que se le conoce al Catracho en el equipo de la Irán Pro League que se mantiene quinto en la tabla de posiciones. 

Cabe mencionar que esto solo es muestra del cariño que el equipo tiene hacia el jugador Catracho quien lleva 4 GOLES con el Persépolis, si quieres ver los goles que ha anotado Jerry con el Persépolis puedes INGRESAR AQUÍ. 

La Liga de Irán se reanudará hasta el próximo 2 de febrero cuando el equipo de Jerry Bengtson reciba al Sepahan y hablando de Catrachos tenes que ver el GOLAZO que por poco anotó Mario Martínez en Egipto ¡El árbitro anuló de mal manera el rebote luego del remate de Mario que era GOL valido!  INGRESA AQUÍ.

logo

Post Top Ad