viernes, 11 de diciembre de 2015

Wigan se solidariza por la muerte de Arnold Peralta y envía mensaje de solidaridad a su familia

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

La ultima vez que vistió la camisa de la Bicolor fue en la derrota frente a México / FOTO: AP
Un equipo que acogió a varios Legionarios Catrachos en la Premier League Inglesa y en la Championship, el Wigan de Inglaterra se solidarizo con la familia de Arnold Peralta al enviar un comunicado que difundieron en sus distintas redes sociales. 

Previo al comunicado adjuntaron este mensaje en español: "Nuestro pésame a la familia de Arnold Peralta, después de oír hablar de su trágica muerte en Honduras". Iniciaron diciendo en el comunicado.  

El comunicado escrito en Ingles aparece con un fondo de la Bandera 5 Estrellas que dice lo siguiente: "Nos entristece oír hablar de la trágica muerte de Arnold Peralta, Ex-Compañero Internacional de equipo de Juan Carlos García y los Ex-Latics Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Wilson Palacios y Hendry Thomas. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento". Finalizo el mensaje de los Latics. 

Actualmente Juan Carlos García es tratado en Inglaterra luego de que a principios de este año se le detectara Leucemia, noticia que genero impacto y el equipo Ingles decidió que el Catracho se tratara en Inglaterra donde se encuentra en una batalla contra esta difícil enfermedad.