jueves, 10 de diciembre de 2015

Arnold Peralta, el jugador que mostró carácter con la camisa de la Selección 5 Estrellas

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

Arnold Peralta fue clave en la clasificación de la Selección 5 Estrellas a Brasil 2014 / FOTO: Archivo 
Difícil, realmente difícil poder entender hasta este momento el asesinato del jugador Catracho Arnold Peralta quien fue objeto de la violencia que se vive en nuestro país Honduras, a eso de las 5:30 pm de la tarde en un parqueo de un centro comercial en la Ceiba fue donde Arnold fue asesinado por individuos quienes los atacaron a balazos provocandole la muerte. 

Un jugador de carácter fuerte, pero que sudaba las camisetas que le toco defender con amor, orgullo y entrega total, mejor ejemplo fue la Selección 5 Estrellas quien vistió desde categorías juveniles hasta llegar a la mayor en donde fue pieza clave para llegar a Brasil 2014, una lesión lo alejo del Mundial, confeso que fue el momento mas duro de su carrera.
Arnold fue campeón con el Rangers de Escocia, anoto varios GOLES, Aqui festejando / FOTO: Archivo 
Lo recordaremos por la entrega con la que defendía la camisa de la Selección 5 Estrellas, sino retrocedamos el tiempo hasta 2012 en los Juegos Olímpicos cuando Arnold le puso un "stop" al que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo el brasileño Neymar, Peralta no dejo que el crack brasileño pasara de la muralla que fue Arnold en ese torneo, otro recuerdo fue en 2009 cuando le anoto un GOLAZO a Hungría en el Mundial Su-17 que se desarrollo en Egipto. 

Arnold jugo en el Rangers de Escocia, ese emblemático equipo en Europa con quien firmo por 3 años, quedando campeón, anotando Goles y no Goles sino GOLAZOS que le valieron para ganarse el cariño de los aficionados. 
Arnold con su esposa con quien tenía una hija de 4 meses / FOTO: Archivo 
Hoy Arnold Peralta ha partido al Cielo, deja un legado de buen fútbol y sobre todo deja el cariño de muchas personas que lo vieron crecer, Descansa en Paz Arnold Peralta.