Rangers y su afición realizan minuto de silencio en memoria de Arnold Peralta - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2015

Rangers y su afición realizan minuto de silencio en memoria de Arnold Peralta

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

La imagen al fondo de Arnold cuando se realizo el minuto de silencio en el Ibrox Stadium / FOTO: AP 
Las imágenes hablan por si solas, aficionados y jugadores del Rangers, Ex-Equipo del Catracho Arnold Peralta quien el pasado jueves fue asesinado en la Ceiba, hoy en el legendario Ibrox Stadium lugar en donde Arnold en muchas ocasiones defendió la camisa de los "The Teddy Bears" dio un minuto de silencio en honor a la memoria de Arnold. 

Previo al juego ante el Morton en las afueras del estadio, miles de aficionados colocaron flores, camisas con mensajes de apoyo y solidaridad ademas de la bandera de Honduras a "Arnie" como cariñosamente se le conocía a Peralta en Escocia.
Uno de los mensajes más emotivos: "Descansa en paz pequeñito, seguro estas en los brazos de Jesús"

Parte de los mensajes que los aficionados del Rangers dedicaron a Arnold en las afueras del Ibrox Stadium: "Descansa en paz pequeñito seguro que estas en los brazos de Jesús", más mensajes: "Descansa en Paz Arnold, Una de las personas".

La barra del Rangers: "Descansa en Paz Arnold de parte de todos los miembros de los "Greengairs Loyal Rangers Support" Uno pero tampoco te he olvidado", uno también muy emotivo: "Hay sólo un Arnold Peralta, Una vez que un Ranger es para siempre será Rangers".  
Las afueras del Ibox Stadium lleno de mensajes, flores y la bandera de Honduras / FOTO: AP
Parte de los muchos mensaje que los miles de aficionados del Rangers mostraron hoy en las afueras del Ibrox Stadium, donde hoy se le dará cristiana sepultura al Catracho en la ciudad de la Ceiba.

logo

Post Top Ad