lunes, 14 de diciembre de 2015

Jerry Bengtson anota con el Persépolis y dedica su GOL a Arnold Peralta

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

Momento cuando Jerry Bengtson dedico su anotación a Arnold Peralta / FOTO: Cortesía Tehran Times
Bonito gesto de parte del delantero de La Selección 5 Estrellas Jerry Bengtson quien hoy anoto con su equipo el Persépolis y le dedico su anotación a Arnold Peralta en la victoria de 1-0 ante el Gostaresh por la Copa del Golfo Pérsico.

El GOLAZO del Catracho llego al minuto 24’ cuando recibió un gran centro y cabeceo para poner el GOL del triunfo, al festejar Jerry debajo de su camisa tenía otra y era una muy especial porque tenía la imagen de Arnold Peralta y de él festejando un GOL a Venezuela.

En el mismo momento Jerry se acercó hasta una de las  cámaras para mostrar la camisa y de igual forma elevar las manos al cielo en señal de la dedicatoria a Arnold quien fue asesinado el pasado Jueves en el parqueo de un centro comercial en la Ceiba.

De igual forma las muestras de solidaridad por la muerte de Arnold Peralta se han hecho presentes, ayer también Emilio le dedico un mensaje debajo de su camisa: "Arnold Peralta Descansa en Paz, Siempre te recordaremos, Dios te tenga en su Gloria". También antes del juego del Celtic ante el St Johnstone se dio un minuto de silencio en memoria de Arnold y los jugadores portaron un gafete negro en señal de luto y el No. 12 en el gafete porque ese era el numero que utilizaba Arnold Peralta en La Selección 5 Estrellas.   

El GOL que anoto Jerry Bengtson se lo dedico a Arnold Peralta.