¿Que nos paso? La historia de la "congelada" en Canadá en el inicio de la Eliminatoria - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Que nos paso? La historia de la "congelada" en Canadá en el inicio de la Eliminatoria

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

La Bicolor no mostró un buen nivel jugando ante una Canadá en similar condición / FOTO: CP
El balón se movió en el BC Place Stadium de Canadá, la ruta a Rusia 2018 se inicio en el frío de Vancouver, se sabía que un factor a considerar era el tema climatológico ¿afectaría? Quizás no, previo al juego contra los canadienses se conocieron diversos puntos de vista, en su mayoría se pronosticaba un juego muy cerrado y así lo fue. 

La Selección 5 Estrellas continuo con una racha no tan amigable en el inicio de las Eliminatorias Rumbo a una Copa Mundial, esta vez es Rumbo a Rusia 2018, al final el resultado fue a favor de Canadá 1-0 con una afortunada anotación canadiense quien luego del GOL se encerró, no buscaron más que uno y otro contraataque. 
Ever Alvarado no pudo realizar bien la labor por la banda ya que no logro dar buenos pases

Pinto molesto, gritando y con unas ganas de querer entrar al campo y pegarle al balón demostraban la impotencia del DT Colombiano quien posterior al juego acepto el bajo nivel de Honduras y pide que no se caiga en un ambiente de negativismo porque esto apenas empieza. 

Jugadores como Rubilio, Andino, Alvarado por mencionar nombres poco o nada tocaron el esférico, Rubilio parecía congelarse en la parte delantera, sin recibir un balón concreto que le permitiera haber hecho algo de daño a la portería de la hoja de maple, el "Chino" Discua realizo remates colocados al angulo que por poco se introdujeron pero nada de elaboración.
Rubilio tuvo pocas oportunidades de generar peligro en el la portería de Canadá

Canadá no fue más que Honduras, quizás su nivel sea igual o peor que el nuestro lo que paso fue que ambas Selecciones se dedicaron a defender el empate y por ende Canadá quien era local aprovecho una afortunada ocasión para anotar el único GOL que le permitiera sacar los 3 primeros puntos. 

La alegría de esta victoria la reflejaron cuando el central pito el final del juego, la banca y jugadores saltaron al campo de felicidad por la victoria ante una desconcentrada Selección de Honduras quien sigue dando dolores de cabeza. 
Erick Andino no fue el acompañante de Rubilio en el ataque, el jugador no apareció en el partido
Este martes recibimos a México y el ambiente previo a este juego se calienta especialmente por parte nuestra, diversos medios Catrachos caen en el fanatismo llegando a la burla y ahí es cuando los resultados no se dan quedamos mal parados, las burlas no deben priorizarse sino enfocarnos en apoyar y claro exigir. 

Solo espero que el profe Pinto se haya dado cuenta que varios de los jugadores que utilizo en el juego frente a Canadá no son para vestir la camisa de la Selección 5 Estrellas. 

logo

Post Top Ad