Debemos ser inteligentes, no caigamos en juegos infantiles - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2015

Debemos ser inteligentes, no caigamos en juegos infantiles

Algunos ya lo tildan como un clásico, otros quieren verlo como un juego y nada más y quizás más de alguno piensa que cada vez que juegos como este se dan muchos perdemos la cordura, tal vez ¿Será? Como me dijo un colega peruano a quien entrevisté hace 3 años y que trabaja para una televisora estadounidense-mexicana.

El colega me dijo: "Si te fijas la polémica viene de un lado nada más y ojalá que así lo entienda la afición porque somos nosotros los medios los que fomentamos muchas veces ese tipo de situaciones peligrosas que nada tienen que ver con el fútbol".

Cite textualmente lo que me dijo el colega peruano quien está en San Pedro Sula dándole seguimiento al juego desde el sábado, como él lo dijo muchas veces juegos como este se trastocan llevándolos a un plano innecesario de polémica, hoy justamente en la conferencia que dio el profe Pinto un colega del país azteca le consulto al DT Catracho que si él muestra preocupación por el tema de la seguridad en San Pedro Sula a lo que Pinto serio y sonriente le contestó:

"¿Riesgo por qué? Yo pienso que están equivocados aquí se hizo hasta Pre-Mundial, yo ando por San Pedro Sula y no pasa nada, no hay que exagerar eso se da entre potencias de otros países". Fue suficiente respuesta del DT Catracho ante la consulta del colega azteca quien mostró un semblante de pena al preguntar algo extra futbolístico, importante claro está pero sabemos a qué plano quiso llevar su pregunta.

En fin situaciones como estas al igual que los diversos comentarios que giran en torno al juego de mañana lo que nos debe de importar es primero, apoyar a la Selección 5 Estrellas, segundo exigirles a nuestros jugadores y recordar que Honduras no juega para demostrarle algo a México. 

Honduras juega para crecer, para darnos cuenta que en realidad tenemos una gran Selección, quizás en este momento no lo veamos desde este punto de vista, pero lo veremos, no solo creamos en el profe Pinto, creamos en la madurez que muchos de estos jugadores tendrán y que así veremos a la Selección que todos como Hondureños y Hondureñas queremos ver. 


logo

Post Top Ad