lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Rubilio anota un GOLAZO y le dio una valiosa victoria al Correcaminos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN 

Así festejo Rubilio Castillo el GOL que le dio la victoria al Correcaminos / FOTO: Extremo
Dos meses sin que el Correcaminos conociera la victoria en el Ascenso MX y fue Rubilio Castillo quien se encargó de revertir esta situación al anotar y darle la victoria por la minina de 1-0 ante el Venados por la fecha 9 del torneo de Segunda División de México. 

El Catracho llegaba con una buena carta de presentación al tener la etiqueta de "goleador" y esa no fue la excepción al anotar el viernes pasado y dejar una buena imagen en su debut como goleador del equipo Naranja que necesita de un goleador así como lo fue Eddie Hernández en su etapa como jugador del Correcaminos. 

La anotación del Catracho llego al minuto 32’ cuando recibió un pase y con un toque elevo el balón, se dio la vuelta y saco un potente disparo colocado al poste derecho del arquero que solo vio pasar el balón. 

Esta victoria es un alivio pero hay mucho que trabajar ya que el Correcaminos suma 7 puntos en la tabla general y continua penúltimo, Jhonny Leverón de igual forma jugo los 90’ minutos teniendo un gran desempeño en la parte defensiva del equipo de Correcaminos. 

El GOLAZO de Rubilio Castillo al Venados.