¡Rubilio anota un GOLAZO y le dio una valiosa victoria al Correcaminos! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Rubilio anota un GOLAZO y le dio una valiosa victoria al Correcaminos!


Dos meses sin que el Correcaminos conociera la victoria en el Ascenso MX, Rubilio Castillo se encargó de revertir esta situación al anotar y darle la victoria por la minina de 1-0 ante el Venados por la fecha 9 del torneo de Segunda División de México. 

El Catracho llegaba con una buena carta de presentación al tener la etiqueta de GOLEADOR y esa no fue la excepción al anotar el viernes pasado y dejar una buena imagen en su debut como goleador del equipo Naranja que necesita de un GOLEADOR así como lo fue Eddie Hernández en su etapa como jugador del Correcaminos. 

La anotación del Catracho llegó al minuto 32' cuando recibió un pase y con un toque elevó el balón, se dio la vuelta y sacó un potente disparo colocado al poste derecho del arquero que solo vio pasar el balón. 

Esta victoria es un alivio pero hay mucho que trabajar ya que el Correcaminos suma 7 puntos en la tabla general y continúa penúltimo, Jhonny Leverón de igual forma jugo los 90' minutos teniendo un gran desempeño en la parte defensiva del equipo de Correcaminos. 


logo

Post Top Ad