martes, 8 de septiembre de 2015

Diario MARCA de España sobre Anthony Lozano: "El Choco sí funciona"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN 

@DiarioGolazo 
Anthony Lozano lleva 2 GOLES con el Tenerife de la Liga Adelante / FOTO: LFP 
El delantero Hondureño Anthony Lozano vive un momento muy dulce con el Tenerife de la Liga Delante de España ya que de 3 juegos en los que ha visto minutos ha anotado 2 GOLES y de forma consecutiva por lo que acapara la atención de la prensa. 

Esta vez fue el importantemedio de Madrid el diario MARCA quien publico una nota sobre el desempeño del Choco en donde lo titulan de la siguiente forma: "El Choco sí funciona" haciendo alusión al buen desempeño del delantero Catracho con los Blanquiazul. 

Parte de la nota publicada por el diario MARCA: "En ninguno de los dos casos, los tantos de Choco, que está demostrando ser la incorporación que mejor rendimiento está dando, han servido para que los chicharreros firmen una victoria". 

"Los canarios cierran la clasificación de Segunda, pero Lozano tiene la confianza plena en que la dinámica cambiará. "Tenemos un equipo que puede puntuar en cualquier campo y esto es muy largo. Queda mucho y tenemos los pies en la tierra". Manifestó el pichici blanquizaul. 

"Después de una Copa Oro, donde Choco fue el blanco de las críticas de los seguidores de la Selección de Honduras al no ver puerta, el delantero vuelve a sonreír y las buenas noticias llegan a su país de origen, donde está llamado a realizar grandes cosas y volver a defender su camiseta en los próximos compromisos". 

De esta manera fue que concluyo la nota que el diario MARCA realizo sobre Anthony Lozano quien de a poco está dando de qué hablar a base de trabajo y GOLES que es la fuente de la cual un delantero se nutre. 
     
Este fue el GOLAZO más reciente de Anthony Lozano el sábado pasado.