Roger, Emilio y Muma en el 11 ideal de 'los jugadores más malos en el Mundial de Brasil' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de junio de 2014

Roger, Emilio y Muma en el 11 ideal de 'los jugadores más malos en el Mundial de Brasil'


La desastrosa participación de la Selección Nacional de Honduras en el Mundial sigue pasando factura. Ahora el sitio web Whoscored.com realizó un once ideal de los peores jugadores de Brasil 2014, en el que incluyeron a tres Jugadores Hondureños.   

Tanto Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, como Roger Espinoza forman parte de este deshonroso equipo, debido a que ninguno mostró el nivel de juego que se le ha conocido en otro momento de su carrera.

Pero no son los únicos, ya que sus ocho compañeros de selección podrían estar perfectamente en el listado porque en general el equipo Hondureño estuvo irreconocible, al punto que finalizó en el puesto 31 entre 32 selecciones, solo por delante de Camerún.

Curiosamente este equipo lo completan figuras de verdadero prestigio a nivel mundial como el guardameta español del Real Madrid, Iker Casillas; asimismo su compatriota Sergio Busquets, el ecuatoriano Antonio Valencia, el belga Romelu Lukaku y el camerunés Alex Song.

logo

Post Top Ad