¡La Selección 5 Estrellas reconoció el Estadio Arena da Baixada de Curitiba! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de junio de 2014

¡La Selección 5 Estrellas reconoció el Estadio Arena da Baixada de Curitiba!

Redacción GOLAZO / Porto Feliz, Brasil
Por: Javier Sanchez Periodista / Edu Andrade Fotógrafo/ Enviados 
@DiarioGolazo 


Fotos: Rodrigo Arangua AFP y Edu Andrade / Enviado
Como marca el protocolo mundialista, la selección nacional de Honduras realizó el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, donde el viernes deberá vencer a Ecuador por la segunda fecha del grupo E, Con un frío de alrededor de ocho grados centígrados, la selección Hondureña pisó el césped del inmueble con la ilusión de hacer historia mañana, los jugadores saben de la responsabilidad, por eso piden que confíen en ellos. 

Nuevamente la escuadra nacional se limitó a trotar en la cancha para sentir su superficie. Bajo las órdenes del preparador físico Carlo Gutiérrez, realizaron posteriormente ejercicios leves. 

Posterior al equipo Hondureño, también tuvo su oportunidad de hacer el reconocimiento durante una hora el elenco ecuatoriano, dirigido por Reinaldo Rueda, Para Honduras y Ecuador el duelo de mañana es simplemente esencial, debido a que una derrota acaba prácticamente con las ilusiones de avanzar a la siguiente fase de esta Copa del Mundo, mañana estaremos con una completa previa del     juego.
logo

Post Top Ad