Eulogio "Yoyo" Barrientos: "No, yo no escribí ese mensaje, Las redes sociales que tenía me las Hackearon" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de junio de 2014

Eulogio "Yoyo" Barrientos: "No, yo no escribí ese mensaje, Las redes sociales que tenía me las Hackearon"

Redacción GOLAZO / Porto Feliz, Brasil
Por: Javier Sanchez Periodista / Edu Andrade Fotógrafo/ Enviados 
@DiarioGolazo 


Foto: Archivo GOLAZO
En el mundo actual la privacidad dejó de existir, eso en gran parte debido a las redes sociales, las que pueden ser de mucha utilidad, aunque otros prefieren darles una negativa función. Opinar de cualquier persona es lo más fácil del mundo, incluso suplantando su nombre. 

De eso ha sido víctima el diseñador Hondureño Eulogio "Yoyo" Barrientos, quien días antes de iniciar el mundial recibió una "lluvia" de elogios, por haber confeccionado el traje con que elegantemente los integrantes de la Selección Nacional de Honduras llegaron a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pero su efervescente imagen ha tomado un giro de 360 grados, tras un mensaje difundido desde su cuenta oficial de Twitter (@YoyoBarrientos), red social, que al igual que la de Facebook e Instagram le "Hackearon".

"Crónica de una muerte anunciada, sorry pero es la realidad. Por lo menos los mandé bien vestidos Ja Ja Ja", fue lo que el impostor cibernauta escribió en la cuenta oficial de Twitter de Barrientos.

¿Usted escribió ese menaje?R// "No, yo no escribí ese mensaje. Todo aquel que en realidad me conoce sabe que no lo haría. Además, yo no difundo mensajes directamente del Twitter, siempre lo hago desde el Instagram para todas las redes sociales que tenía, pues me las Hackearon, me las bloquearon y por eso no pude borrar esa grosería".

"Lo que más me duele es que durante 20 años he trabajado muy duro, de manera honesta para sacar adelante a mi familia y hacer sentir orgulloso a mi país. Me he esforzado por representar dignamente a Honduras, por eso jamás me burlaría de los que intentan a hacer lo mismo", agregó.

"Eso lo hicieron personas expertas y con malos sentimientos hacia mí.  Ese comentario mala leche no lo realicé yo, pero igual pido disculpas porque se realizó con mi cuenta de Twitter. Estoy indignado y preocupado. Me han llamado para amenazarme, que me van a golpear si me ven en la calle", denunció el diseñador Barrientos.

"Ese mensaje me ha traído problemas más grandes de los que pensaba, pero la gente debería mínimamente investigar antes de ofenderme sin ser el responsable de esa frase. Me han tratado como a un delincuente, insultado. Yo jamás he opinado sobre fútbol o cualquier otro deporte, lo mío es la moda, el diseño y siempre hablo de mi trabajo. Pido a los buenos Hondureños que recuerden tengo familia y ellos sufren por estas cosas. No sé por qué lo hicieron, pero les pido respeten los límites de tolerancia", concluyó el "Yoyo" Barrientos.
logo

Post Top Ad